Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales con más de cinco años de experiencia en la actividad de taller automotriz multimarca, constituida como Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L orientada a la satisfacción del cliente y como indicador esencial, la calidad y garantía en el servicio.

Surge como respuesta a la alta demanda y a las dificultades que presenta el sector empresarial para resolver las problemáticas en la rama de la electricidad automotriz, el clímax, la mecánica y electricidad de moto, así como la reparación de motor de arranque y alternadores, chapistería y pintura.

Nuestro taller es su taller de confianza, damos un servicio personalizado,  le orientamos, le indicamos y le informamos de todos los detalles de su vehículo y nos ocupamos de forma responsable de resolver  sus problemas.

Misión

Ser una empresa especializada en los servicios de taller teniendo en cuenta el mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos, trabajos de chapistería  y pintura, diagnósticos y otros; comercializar   repuestos, accesorios, piezas y partes. Contar con personal altamente cualificado, tecnología de punta e infraestructura que garanticen siempre un servicio integral de alta calidad.

Cumplir con los estándares de las marcas, normas ambientales, del entorno social y trabajar por el bienestar y crecimiento de nuestro talento humano.

Nuestra misión está dirigida hacia la excelencia, es decir, hacia la total satisfacción del cliente, así como la de nuestros empleados, un comportamiento medioambiental respetuoso y la distinción del liderazgo.

Visión

Ser una empresa de referencia en el sector automotriz del país; en servicio, calidad, tecnología, infraestructura, rentabilidad, solidez financiera y capital humano.

Exceder las expectativas de empleados, clientes y proveedores.

Mantener una posición de liderazgo dentro del mercado automotriz manteniendo siempre la premisa que nuestro activo más valioso, es EL CLIENTE.

Objeto Social

Prestar servicios de Mantenimiento y Reparación de vehículos automotores.

Prestar servicio de mantenimiento y reparación de motocicletas, así como de sus partes, piezas y accesorios y comercializar partes y piezas de motocicletas, excepto los prohibidas por la ley y las adquiridas en la red de comercio minorista.

Comercialización de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores; excepto los prohibidos por la ley y los adquiridos en la red minorista de comercio.

Remolque y asistencia en carretera.