Servicios Principales y Conexos

Explore un mundo de soluciones creativas e innovación adaptadas a sus necesidades.

Contamos con una amplia gama de servicios tanto principales como conexos. Nuestro taller automotriz brinda a los clientes la comodidad de poder realizar múltiples tareas relacionadas con su vehículo en un mismo lugar.

Electricidad

Realizamos diagnóstico eléctrico de su vehículo para determinar las condiciones de su estado y funcionamiento, (Comprobación del circuito de carga ,luces, arranque así como solucionar las fallas identificadas en dicho diagnóstico), reparación de motor de arranque y alternador y de ser necesario la confección del sistema eléctrico en general, bajo la recomendación de nuestros operarios especialistas manteniendo los mejores estándares de calidad.

Climatización

La climatización del vehículo es un elemento esencial para conseguir la máxima calidad y confort. Ofrecemos el servicio de mantenimiento, reparación, limpieza, vacío del sistema y carga del mismo, para que así obtenga en el interior de su vehículo condiciones de temperatura, humedad y ventilación óptimas tales que permitan la concentración en la conducción, con la máxima confortabilidad, siendo este, medio esencial de seguridad preventiva.

Chapistería

La chapistería es la acción de soldar, reparar, preparar e igualar superficies. El servicio de chapistería le ofrece a su equipo el uso prolongado, después de sufrir deterioro por el paso del tiempo; proporcionandole más años de vida útil a su vehículo. Compromete a nuestro taller a realizar trabajos de alta calidad, con tecnología moderna, que permite rapidez y un acabado excelente.

Pintura

Un vehículo con el paso de los años sufre deterioro por la acción de la corrosión y el impacto del medio sobre el esmalte de su auto. Devolverle la estética y el buen brillo a su vehículo depende de un trabajo de calidad, dejando su equipo en manos de especialistas con experiencia y seriedad. Llegue a nuestro taller, ahí encontrará lo que busca; dele a su auto muchos años más de vida útil.

Mecánica Automotriz

La mecánica automotriz es una de las ramas de la mecánica que se encarga de estudiar las formas de generación y transmisión del movimiento de un vehículo
Ofrecemos servicios en todas aquellas actividades relacionadas con la revisión técnica, diagnóstico, mantenimiento preventivo, desmontaje, reemplazo de componentes, reparación y ensamblaje de vehículos automotores.

Pulido de Faroles

Realizamos el pulido de faroles para mejorar la visibilidad nocturna, la apariencia y el funcionamiento de los mismos, eliminando la nubosidad y oxidación de las ópticas deterioradas, dejándolas nuevamente transparentes y un funcionamiento adecuado, devolviéndole nuevamente los estándares de calidad y fabricación para las que fueron diseñadas.

Balanceo de Gomas

Procedimiento por medio del cuál se ajustan los pesos de una llanta y su rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos. Tienen como fin hacer los ajustes necesarios para que las ruedas tengan un rodamiento parejo, con un mismo ángulo, posición y peso en cada una de ellas.

Ponchera

En nuestra entidad se destaca el servicio de ponchera, ofreciendo cambio de neumáticos, vulcanización, ponches rápidos y ponches internos del mismo. Además de ponches a neumáticos con cámaras, servicio de equilibrado de llantas tanto de aluminio como de hierro; todo esto certificado con la máxima calidad por nuestros operarios los que cuentan con materias primas y equipamiento nuevos y de última generación del mercado internacional.

Reparación de Motos

Realizamos mantenimiento y reparación de motos de combustión, de las siguientes marcas: Jawa, Suzuki, Taeko, Vespa y MZ con todos sus modelos, entre otras; ofertando los servicios de electricidad y mecánica con personal de alta calificación, mejorando el funcionamiento de su equipo con la mayor prontitud y calidad.

Otros Servicios

1. Limpieza, calibración y reparación de inyectores convencionales diesel, respetando los parámetros técnicos del fabricante.

2. Limpieza de inyector electrónico de gasolina, respetando los parámetros técnicos del fabricante.

3. Reparación y mantenimiento de bomba rotativa.

4. Conversión de auto de combustión a eléctrico.

5. Conversión de moto de combustión a eléctrica.

6. Reparación y mantenimiento de BSI, BSM, Calculador Motor, Mono Punto.

7. Reparación y Mantenimiento de autos eléctricos.

8. Reparación y Mantenimiento de equipos hidráulicos y montacargas.

Porque elegirnos

Nuestra propuesta de valor única

Descubra lo que nos diferencia y nos convierte en la opción ideal para sus necesidades creativas.

Innovación

Prosperamos con la innovación, exploramos continuamente nuevas ideas y superamos los límites creativos para ofrecer soluciones únicas.

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales experimentados aporta experiencia inigualable a cada proyecto, garantizando calidad y excelencia.

Colaboración

Valoramos la colaboración, fomentando asociaciones y trabajo en equipo que resulten en soluciones innovadoras.

manténgase en comunicación con nosotros

Juntos Creamos sus Sueños

Contáctenos para explorar cómo podemos hacer realidad su visión. Únase a nosotros para dar forma a sus ideas …

(+53) 50905864