Nuestros Valores

Profesionalidad: Nuestros trabajadores tienen dominio en las actividades que forman parte de su contenido de trabajo, mantienen una conducta propicia a lograr un clima laboral con un ambiente de confianza que motive a la fidelización de nuestros clientes. Están propensos al cambio, romper esquemas y adecuarnos a las necesidades del entorno y de nuestros clientes.

Honradez: Desarrollo de conductas que demuestran credibilidad, honestidad, sencillez, cooperación, disciplina, sentido de pertenencia.

Trabajo en equipo: Integrar ideas y criterios en colectivo para solucionar problemas inherentes a la actividad que desarrollan, sentimientos de solidaridad y ayuda desinteresada entre los trabajadores donde los objetivos comunes son el trabajo, el esfuerzo diario y las metas, así como el cumplimiento de las tareas propuestas.

Excelencia en el servicio: trabajaremos de forma general en lograr que el cliente al comparar la percepción que tiene antes de recibir nuestro servicio y las expectativas que tenía después de recibir este, el resultado sea favorable para la empresa, logrando al cumplir esto hacer nuestra mayor inversión, convertir este cliente en un aliado de nuestra empresa.

Especialización: encaminar nuestro proceso técnico productivo en la creciente especialización del desarrollo diario de nuestra actividad, manteniéndonos al día en maquinarias, herramientas, tecnología así como capacitaciones personales que garanticen siempre una correcta especialización en cada proceso productivo en el que incurrimos.

Crecimiento: trabajar siempre por la expansión de nuestros servicios y proceso productivo, para que lleguen a la mayor cantidad de clientes posibles sin perder con esto los valores y la calidad en el servicio por los que trabajamos.

Liderazgo: trabajaremos por crear y mantener la capacidad como organización de influir, motivar, organizar y lleva a cabo las diferentes acciones para lograr el objetivo que nos proponemos dentro del mercado automotriz del país, que no es más que ser una empresa líder de su gestión dentro de nuestra actividad.

Respeto: fomentar siempre el respeto mutuo entre todos, nuestros clientes, nuestros proveedores, entre el equipo de trabajo, nuestro proceso productivo, hacia la sociedad en que vivimos, así como al medio ambiente y el reciclaje.

Compromiso: mantener un compromiso ético desde nuestra actuación al servicio brindado, a la propiedad del cliente, la propiedad del proveedor, con el medio ambiente y el reciclaje, el enclave donde se encuentren nuestras instalaciones, tanto dentro como fuera de las mismas.